Qui som?

Mi foto
Nesma, Clara, Ángel, Ian, Marc, Carla, Wiam, Javi, Sergio, David, Marta, Valentina, Adrià, Brenda, Mireia, Sira, Sergi, Anna, Emma, Irene, Joaquin, Fernando, Gurjeet, Marta, Qiu i Noemi.

SALIDA AL IMAX

El viernes día 19 fuimos de excursión al Imax de Barcelona. Nos han explicado que hay tres tipos de pantalla: la imax, que es una película normal, solo con la pantalla gigante, onimax, que es una pantalla que parece que estés dentro de la película y el imax 3D, que te da la impresión de que se salen de la pantalla.

Vimos dos películas: una del océano salvaje y otra del cuerpo humano.


La del océano la hemos visto en una pantalla gigante por lo menos el doble de los cines normales y era la más grande del mundo; la hemos visto en 3D, con las gafas. Trataba de la pesca de las sardinas y todos sus depredadores: delfines, tiburones y pingüinos de campo. También explicaban que los humanos cazamos las sardinas y cada vez hay menos. También explicaron como los animales captan los peces para cazarlos.
En la del cuerpo humano la hemos visto en una pantalla de sistema onimax, era gigantesca, en forma de esfera. Te explicaban nuestras partes del cuerpo, el corazón, como los bebes recién nacidos podían respirar un poquito debajo del agua, como se formaban los bebes, como cuando crecemos nos crecen los pechos y nos salen pelos, el embarazo, la respiración...

Escrito por 5º B - Castellano




 












No hay comentarios: